+34 968 592 391
info@clinicarover.com
Avenida Constitución 197, 30870 Mazarrón (Murcia)
  • Síguenos:

Unidad Accidente Trafico

La Unidad Accidentes de Tráfico de Clínica Rover está integrada por un experimentado equipo multidisciplinar de profesionales que prestan asistencia sanitaria integral a los lesionados en accidentes de tráfico hasta su total recuperación o estabilización de secuelas. Esta asistencia se integra en el marco del Convenio de la Unión Española de Entidades Aseguradores y Reaseguradoras (UNESPA), al que Clínica Rover está adherida.

En virtud del Convenio UNESPA, todos los accidentados –conductores, ocupantes, ciclistas y peatones-, independientemente de si son culpables o no, tienen derecho a recibir asistencia sanitaria GRATUITA.

Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, además de poner a su disposición un amplio equipo de profesionales y la tecnología más avanzada, la Unidad de Accidentes de Tráfico del Clínica Rover se encarga de toda la gestión necesaria con su compañía de seguros sin coste alguno, de forma que su única preocupación sea la de recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de papeleos.

Al finalizar sus tratamientos recibirá un informe de alta médica detallado, de forma que pueda facilitárselo, en su caso, al abogado para la tramitación de las indemnizaciones que puedan corresponderle.

¿QUÉ HACER SI SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Las lesiones de tráfico deben ser tratadas lo antes posible para evitar secuelas a largo plazo. En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro:

Acuda a Clínica Rover en Mazarrón, donde nuestro equipo de especialistas se harán cargo de su caso.

En caso de haber recibido la primera asistencia en otro centro, puede aportar toda la información médica de la que disponga y acudir igualmente a Clínica Rover en Mazarrón para su tratamiento y seguimiento por nuestros especialistas.

En caso de cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de la dirección info@clinicarover.com o en el 968 592 391.

RECUERDE: La primera asistencia no se puede prestar superados los 3 días desde la fecha del accidente.