+34 968 592 391
info@clinicarover.com
Avenida Constitución 197, 30870 Mazarrón (Murcia)
  • Síguenos:
La Clínica Médica y Dental Rover es un centro médico comprometido con ofrecer a sus pacientes una asistencia de la más alta calidad, incorporando los últimos adelantos tecnológicos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los problemas de salud. Desde su creación, Clínica Rover considera al paciente el eje central de una asistencia sanitaria basada en el uso de la última tecnología por parte de los mejores profesionales. Todos ellos, trabajando día a día para ofrecer a los pacientes una asistencia de la máxima calidad.

 

 

Nuestro afán es ofrecerle el mejor y más cualificado servicio, orientándole en sus demandas de salud, previniendo posibles enfermedades y en último caso, diagnosticando y tratando las mismas.

 

Para nosotros la atención rápida e individualizada de sus necesidades, el respeto integral a su persona, la confidencialidad de la información que obtengamos, el trabajo multidisciplinar y la práctica de un medicina basada en la evidencia, son las bases de nuestra actuación profesional.

 

Dentro de ese trabajo multidisciplinar, son muchos los campos en los que trabajamos, tales como la medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, fisioterapia, podología, odontopediatría y un largo etcétera de especialidades.

 

Clínica Rover además de unos profesionales altamente cualificados, cuenta con unas instalaciones modernas.